OFICIAL | Este será el grupo del Zamora CF para su estreno en Primera RFEF

Finalmente el Zamora estará en el grupo oeste, con equipos de Galicia, Castilla y León, Navarra, La Rioja, País Vasco, Extremadura y parte de la comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha.

CD Badajoz - Zamora CF 20-21 PO (juego)
CD Badajoz - Zamora CF 20-21 PO (juego)

La Ciudad del Fútbol de las Rozas acogió, presidida por Luis Rubiales este jueves 3 de junio, la primera reunión informativa de la Primera RFEF con los 40 equipos integrantes de la competición. Además de aclarar los detalles en los que ha trabajado la Real Federación Española de Fútbol para la puesta a punto de la nueva categoría, al final del acto se procedió a la votación por parte de los clubes de la distribución de los equipos entre los dos grupos.

"Con el fin de encontrar mayor igualdad entre la competitivdad de ambos grupos", como destacó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, "se decidió ejercer una división geográfica Este-Oeste". Bajo esta idea, el presidente de la RFEF ofreció a los clubes dos opciones: unan en la que el territorio nacional se dividía diagonalmente y otra que lo hacía de forma puramente vertical.

Tras llevarse a cabo la votación, el grupo del Zamora CF será el conformado por el propio Zamora CF, Real Valladolid B, Cultural Leonesa, Unionistas, Celta B, Deportivo de la Coruña, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Athletic B, Real Unión, Tudelano, SD Logroñés, UD Logroñés, CD Calahorra, UD Extremadura, CD Badajoz, San Sebastián de los Reyes, DUX Internacional de Madrid, Rayo Majadahonda y CF Talavera.

Así se conformarán los grupos de la Primera RFEF:

E29R54rXoAErmLX


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído