Oier Ruiz-Zeberio: “He venido a mejorar y que un entrenador me exija es bueno para mí”
El lateral derecho de solo 18 años habla de su proceso de adaptación y de la grata sorpresa por la buena conexión creada con sus compañeros
Llegó como el tercer refuerzo al Balonmano Zamora y después de unas semanas de adaptación a la ciudad, Oier pronuncia sus primeras palabras como jugador pistacho. Quien dice, ha roto el cascarón hace unos días, ya que pese a su envergadura (1,90 metros de puro músculo) tiene solo 18 años. La timidez que conserva, al ser nuevo no solo el equipo, sino en la ciudad, se traslada cuando tiene que compartir sus sensaciones. Aún así, el lateral derecho asegura que está en pleno proceso de adaptación, con la promesa de que poco a poco se irá viendo a un mejor Oier.
PRIMERAS SEMANAS EN ZAMORA. Vengo de un equipo de barrio (Egia K.E.) y estas primeras semanas se me están haciendo raras, pero también amenas por el grupo que hemos creado. Nos llevamos muy bien y eso influye en los partidos.
LO QUE LE PIDE EL MÍSTER. Me está pidiendo cosas pues que a mí también me cuestan. He venido a mejorar y que un entrenador me exija ciertas cosas es bueno para mí.
LA CONEXIÓN EN EL PARQUÉ CON EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS. La mejor sorpresa que he tenido, porque yo tenía miedo con qué compañeros me iba a encontrar. Estoy muy a gusto tanto con el grupo como con los compañeros de casa. Al final, pasamos mucho tiempo juntos fuera y dentro del campo y estamos haciendo buenos lazos. Es mejor de lo esperado. Aún queda mucho Oier que ver
GRUPO B DE PRIMERA NACIONAL. Es uno de los grupos más difíciles de Primera Nacional, nada es fácil y tenemos que ir a por todas.
También te puede interesar
Lo último