Oji, emocionado tras la victoria: "Nos han dado hostias por todas partes, lo hemos pasado mal"
El técnico azulón hablaba así tras la victoria cosechada este sábado en Los Barreros ante el Becerril
SENSACIONES. Al final este el reflejo de lo que veníamos buscando en las jornadas anteriores. Creo que premia el trabajo que habíamos hecho contra el Bembibre y contra Arandina, que creo que habíamos merecido mucho más de lo que se vio en el resultado. Una victoria de identidad, de equipo, de bajar al barro, de competir, de no ahorrarse esfuerzos y se lo merecen como nadie porque la verdad es que entrenamos muy bien durante la semana, nos dejamos muchísimo tiempo y muchísima energía en el campo todas las semanas y creo que nos lo merecíamos.
PARTIDO. La portería a cero es fundamental en esta categoría. Si empezamos a tener más porterías a cero vamos a sumar muchos más puntos. Sobre todo la energía con la que hemos salido hoy, desde el calentamiento los he visto muy enchufados, creo que hoy hemos dado un paso adelante en lo que queremos y en la palabra equipo. Nos han dado hostias por todas partes, lo hemos pasado mal.
VESTUARIO. Desde el primer momento en que nos empezaron a dar hostias, llamamos a la unidad del vestuario porque los que lo pasamos mal somos los que estamos dentro. Le debemos mucho a nuestra afición, pero al final todos sabemos hacia dónde queremos ir. Estamos trabajando en ello y creo que cada día estamos más cerca. Estoy seguro de que esto va a ir para arriba.
SIGNIFICADO PERSONAL. Muchas cosas. La verdad es que lo estoy pasando mal porque lo siento por este escudo me hace ir al límite. Se lo dedico sobre todo a mi familia, que sabe que estoy pasando por momentos duros y no queda otra que mirar para arriba. Creo que estas jornadas que lo hemos pasado mal nos van a servir como cicatriz. Y se lo dedico también a los jugadores, pero sobre todo a mi familia porque saben que me está costando mucho, que nos están dando palos cada jornada y me estoy dejando el alma por sacarlo adelante y estoy seguro de que a partir de ahora va a ir para arriba todo.
FUERA DE DESCENSO. Nos da mucha fuerza para encarar las jornadas que nos vienen, que la semana que viene tenemos una visita muy jodida a La Balastera, y otros partidos clave contra Almazán y contra Mojados, y al final es una victoria que nos hace estar en la puntuación que necesitamos para salvarnos, pero bueno ahora no miramos la clasificación, solo miramos el día a día. Hoy lo celebraremos, y desde mañana a pensar ya en Palencia y a enfocar el partido lo mejor posible y a ver si podemos rascar en un campo muy complicado.
También te puede interesar
Lo último