Hace siete días ninguna escuadra zamorana conseguía sumar los tres puntos en juego. Por eso, una semana después, el objetivo de los tres conjuntos zamoranos es volver a encontrarse con la victoria. Solo el Zamora B podrá buscar su objetivo como local. El filial de Manu Álvarez recibirá en los Anexos del Ruta de la Plata al CD Mojados a partir de las 17.00 horas. Los rojiblancos esperan alargar la buena racha que les ha llevado a sumar en todos los partidos que ha disputado durante el último mes de competición. Para ello deberán sumar ante un Mojados que se presenta en la capital del Duero con unos números muy similares a lo de Manu Álvarez. El técnico del filial tendrá las ausencias de Ángel, Sergio Fuertes, Josemi, Gonzalo, Magui y Aarón Aguado.

Por su parte, el GCE Villaralbo intentará buscar esas buenas sensaciones que siguen sin aparecer en el que está llamado a ser el equipo más potente de la categoría. Pese a que los números son buenos, puesto que los eléctricos están a tres puntos del liderato y ya han descansado, las sensaciones no acaban de ser del todo buenas. Para buscar esa guía en la liga, los de Manuel Fuentes viajan a Nava del Rey para medirse a un Navarrés que solo ha ganado un partido en lo que va de temporada. El GCE Villaralbo podrá contar ya con Vaquero, recién recuperado del problema en el hombro, para un duelo que da comienzo a las 16.15 horas de este sábado.

Por último, el CD Benavente intentará rehacerse después de la última derrota dura sufrida en el campeonato. Los tomateros viajan también a Valladolid para enfrentarse al Villa de Simancas el sábado a las 16.00 horas. Un rival que ya le puso las cosas muy difíciles al GCE Villaralbo hace siete días y que tratará de hacer lo mismo ante otro equipo zamorano. Carreño sigue teniendo la baja de Cristian en el centro de la zaga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído