En esta dicha temporada el club se encuentra satisfecho y orgulloso no solo del piloto y de la trayectoria que ha tenido Omar Cadenas si no también del acogimiento y el apoyo por la Diputación de Zamora y por diversos comercios y entidades. Tras este gran apoyo obtenido, no solamente vuelven a competir en el Campeonato de Castilla y León donde obtuvieron el año pasado una increíble tercera posición al finalizar el campeonato si no que este año van a realizar el Campeonato de España, una espina que el club tenía clavada y que por fin van a poder conseguirlo. El campeonato de Castilla y León consta de las siguientes carreras: 15 abril en el Jarama, 21 de mayo en Navarra,16 de julio en Kotarr y1 de octubre en Kotarr contrario.

En el Campeonato de España las fechas son las siguientes: 4 y 5 de marzo en Valencia; 14 y 15 de abril en Jarama; 20 y 21 de mayo en Navarra; 7 y 8 de agosto en Cartagena; 23 y 24 de septiembre en Albacete; 14 y 15 de octubre en Jerez; y 18 y 19 de noviembre en Cartagena. 

El Club deportivo Motor Club Cadenas esta ultimando detalles, diseñando el nuevo mono con sus patrocinadores y también poniendo la moto a punto gracias a la inestimable ayuda de su gran amigo del club Fran Lopez Ricarte que es el que se va a encargar de poner la ZXR400 a punto para esta temporada. 

El club hará una presentación oficial en casa de los patrocinadores en diversos días donde presentaran la moto, el mono y al piloto y junto a él estará toda la junta directiva. Para despedirse el club solamente tiene palabras de agradecimiento para todas estas empresas que han hecho este gran esfuerzo y estén junto a nosotros en esta andadura. Ahora nos toca a nosotros dar el máximo!!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído