Omar Lo: “El equipo está en una dinámica muy buena, ha entrenado muy duro”
El jugador del CB Zamora valora el positivo arranque de temporada del equipo, destaca la unión del grupo y la importancia de mantener la intensidad en cada encuentro.
Buen inicio de temporada. El equipo está en una dinámica muy buena, ha entrenado muy duro y con la pretemporada tiene mucho tiempo para entender nosotros, entender las cosas que los entrenadores nos dicen. Y luego empezar la liga con muy buenas sensaciones. Trabajando cada día, cada semana y con cada partido mejor.
Evolución respecto al año pasado. El equipo está muy bien unido, tenemos jugadores que son muy versátiles, jugadores que pueden hacer cosas diferentes. Jugamos con un ritmo más rápido y creo que cuando hay jugadores que juegan más rápido es más fácil entender los diferentes pasos y cómo jugar más rápido. Creo que eso ayuda en un equipo donde hay mucha versatilidad en los jugadores y con esta manera de jugar sacamos mejor resultados.
Reacción tras el partido de Orense. Un equipo muy serio porque nosotros entendemos que domingo es un partido muy importante porque cada partido en esta liga es muy importante. Pero con ganas para ganar domingo y entender que es una oportunidad para buscar la victoria.
Sobre el rival en Mallorca. Tienen el derecho a estar en esta liga. Vienen a Menorca muy serios y para un partido de 40 minutos. Vienen a tomar medida para finalizar el partido.
También te puede interesar