Omar Monterde y Jacobo Alcalde salen del Zamora CF

Ambos futbolistas han salido del Ruta de la Plata tras despedirse de sus hasta ahora compañeros

 WhatsApp Image 2021 01 26 at 19.15.47
WhatsApp Image 2021 01 26 at 19.15.47

Las recientes incorporaciones obligan al Zamora CF a aligerar la plantilla para tramitar las fichas. Un trabajo que ha comenzado oficialmente este martes con la salida de Valentín Prieto de la disciplina rojiblanca y que sigue con las de Omar Monterde y Jacobo Alcalde. 

Ambos jugadores, en la rampa de salida desde hace tiempo, han estado presentes en el entrenamiento de este martes. Sin embargo, ha sido una tarde de despedidas ya que el resto de futbolistas se han despedido tanto de Omar como de Jacobo, dos piezas que no han contado con un gran número de minutos junto a David Movilla en esta primera parte del curso.

Tras la despedida, los dos han cogido sus vehículos y se unen así a Valentín y Juanan en el apartado de bajas en un mercado invernal donde el Zamora Club de Fútbol ha cambiado varios nombres propios para seguir aspirando a todo en esta Segunda División B.

Desde el club recalcan estar "orgullosos de que el centrocampista valenciano y el delantero madrileño hayan llevado nuestro escudo y nuestros colores, y ha sido un enorme placer el haber tenido a ambos en nuestras filas", recalcando encontrarse "muy agradecidos de haber contado con jugadores de su nivel, que han contribuido con su compromiso y trabajo a sumar éxitos y triunfos para el equipo durante lo que llevamos de temporada en Segunda B". 

Por último, a través de un comunicado, desean tanto a Jacobo como a Omar "toda la suerte del mundo en sus futuros profesionales", recordando a ambos que "siempre tendrán a su ‘familia rojiblanca".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído