Once zamoranos participarán en los Campeonatos de España de Balonmano

La gran cita anual para las Selecciones Autonómicas tendrá lugar del 2 al 7 de enero en Pontevedra y Vigo. Los equipos de Castilla y León ultiman su participación con una concentración que comenzó este pasado martes 26 de diciembre.

0 Comentarios

 DSC 0416
DSC 0416

Las selecciones de balonmano de Castilla y León desarrollan desde el martes y hasta el próximo sábado la última concentración preparatoria de su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que tendrán lugar en las localidades de Pontevedra y Vigo entre los días 2 y 7 de enero de 2018, bajo la organización de la Real Federación Española de Balonmano, la Federación Galega de Balonmán y el Consejo Superior de Deportes.

La participación zamorana se ciñe a nueves jugadores y dos técnicos. Todos ellos vivirán con intensidad la gran semana del balonmano base de España, lo que sin duda será lo más gratificante de la experiencia.

De la selección infantil participan Celia Refoyo y Marco Torres, además del técnico Diego Vieira. Para el combinado cadete han sido citados María Alonso y Miguel Guarido. Por su parte, en juveniles, representan al Balonmano Zamora Claudia Lacámara, Elba Álvarez, Adriana Muñoz, Isabel Rosinos y Celia Domínguez, además del técnico Leo Álvarez.

Castilla y León, a por todas

Las selecciones territoriales de balonmano de Castilla y León han trabajado durante los últimos meses para preparar su participación en los Campeonatos de España. Además de los equipos que cuentan con jugadores salmantinos en sus filas, las juveniles y los infantiles buscarán, al menos, mejorar los cuartos puestos logrados en la anterior edición.

Y es que más de 2.000 jóvenes deportistas de toda España buscarán en 21 pistas situadas en las localidades de Pontevedra, Vigo, Porriño, Marín y Poio el triunfo en el Campeonato de España o en la Copa de España en las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído