Oportunidad de oro para un Amigos del Duero necesitado de victorias

La recuperación de la jornada deja un duelo vital para los intereses de las amarillas, que reciben a un CD San Pío X que está un puesto por encima en la tabla y que suma tres puntos. Una victoria permitiría a las de Nacho Merino estrenar su casillero de la mejor manera posible y quieren aprovechar el factor local para lograrlo.

 DSC 0053
DSC 0053

Duelo de urgencias el que se vivirá este jueves a las 19:00 horas en Valorio. Amigos del Duero y CD San Pío X recuperarán su enfrentamiento de la jornada que tuvo que ser pospuesta por el temporal ‘Filomena’, dejando un choque interesante al tratarse de dos conjuntos parejos en la tabla y necesitados de victorias.

Las vallisoletanas se llevaron su duelo del pasado fin de semana frente al Fuensalida por 1-4, otorgando al club sus tres primeros puntos y apretando la zona baja de la tabla a costa de otro de los equipos involucrados. Mientras, el Amigos del Duero mostró una de sus mejores versiones de la temporada ante el Atlético de Madrid ‘C’, líder del grupo, y que tuvo que esperar hasta la recta final para imponerse por 0-3.

Buenas sensaciones que desde la plantilla amarilla quieren prolongar para llevarse una victoria que resultaría vital para meter presión a los rivales directos y ganar el duelo ante uno de ellos como es el caso de un CD San Pío X que, al igual que el Amigos del Duero, lucha por mantener la categoría en Primera Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído