Ornella Santana: ''El haber terminado con una victoria nos ha dado un subidón''

La jugadora analizó el estado de la plantilla tras el parón navideño

Ornella Santana, en un partido del CD Zamarat
Ornella Santana, en un partido del CD Zamarat

Ornella Santana, jugadora del CB Zamarat, compareció en rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Domusa Teknik junto al técnico de la plantilla, y analizó la situación del plantel tras el parón navideño. 

EQUIPO: La verdad que el equipo vino muy contento, con mucho animo y el haber terminado con una victoria nos dio un subidón. Estamos entrenando muy duro, como en pretemporada para empezar bien el año.

RIVAL: Creo que en esta liga el que vaya último o primero no cambia nada porque esta claro porque podemos perder con cualquiera. Los partidos son todos muy competidos. Fue el primer partido que tuvimos y ganamos de uno o de dos. Es un equipo muy duro e incorporaron una chica más. Espero que juguemos bien y poder sacarlo adelante.

NIVEL PERSONAL: Yo creo que poco a poco voy intentando dar mi mejor versión, me está costando bastante, pero lo estoy intentado para seguir mejorando. Siempre lista para apoyar al equipo y disponible para lo que necesite el técnico y las compañeras e intentar darlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído