PARTIDO. Comenzamos muy bien los primeros quince o dieciocho minutos, teníamos nosotros el control del balón, estábamos en su campo y nos encontramuys muy cómodos. No llegamos a tirar a puerta porque solo hicimos un tiro en la primera parte. Ellos en la primera llegada sacan un córner y es como que a partir de ahí ellos dan un paso adelante y el equipo se ve que está muy blando en los duelos y en la disputas no se mete el pie, se dejaba controlar al rival, no había marcas y fruto de ello nos hacen los dos goles seguidos. Fueron 25 minutos horrorosos del equipo en los que varios jugadores se vio falta de agresividad y nos vamos al decanso con ese marcador.
SEGUNDA PARTE. Ajustando un poco las líneas y pidiendo de nuevo lo que queríamos que hiciera que no había heceho en la primera parte. El equipo empieza a ganar balones y eso produce que tengamos más ocasiones nosotros, pero sin crear mucho peligro.
OCASIONES. Una con el 0-0 de Raúl, que no tira por querer cambiársela de pie, un posible penalti de Eric y una en la segunda parte que no recuerdo de quién fue.
SENSACIONES. Cabreado porque lo que sabíamos que iban a hacer ellos es lo que ocurrió y nosotros lo que teníamos que hacer no lo hicimos y por eso hemos perdido el partido. Ellos no han demostrado ser mejores, se han aprovechado de nuestros fallos.
RIVALES. Esta semana han ganado todos nuestros rivales directos. El sábado tenemos una nueva final y esperamos sacar los tres puntos como sea.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios