Otra prueba para el Zamora con su visita al Villamuriel

Los rojiblancos visitan este martes a las 19.30 horas al Villamuriel, recién descendido a Regional de Aficionados. Mario Sopale, Abel y Yuberth, bajas en el equipo de Miguel Losada. Fer y César Simón regresarán al estadio que fue su casa la temporada pasada.

 Otra prueba para el Zamora con su visita al Villamuriel
Otra prueba para el Zamora con su visita al Villamuriel

El Zamora Club de Fútbol se mide este martes al Villamuriel en tierras palentinas. Así, a partir de las 19.30 horas, el encuentro entre el conjunto verdiblanco y la escuadra de Miguel Losada será una actividad más dentro de la agenda de actos de las fiestas patronales de la Virgen y San Roque de esta localidad. 

Se trata de un duelo que en un inicio no estaba programado en la pretemporada del Zamora, pero que se incluyó tras el fichaje de Fer por los rojiblancos. Precisamente, el mediocentro se ha recuperado de un esguince de tobillo y podrá regresa a la que fue su casa las últimas temporadas. También se medirá a su ex equipo el extremo César Simón, que la campaña pasada militó en el Villamuriel. Un cuadro palentino que esta temporada estará en Regional de Aficionados tras el consumado descenso del año pasado. 

En cuanto al Zamora, Miguel Losada tratará de dosificar esfuerzos lo máximo posible en una parte crítica de la preparación ante la enorme carga de trabajo que llevan sus jugadores. El entrenador rojiblanco no podrá contar con Abel, que sigue lesionado, ni con Mario Sopale, que se hizo daño en la rodilla en el duelo ante el Barco, ni con Yuberth, que cada vez parece más cerca de la Cultural Leonesa B. La parte positiva es que Losada recupera al ya mencionado Fer y a los canteranos Colmenero y Cepeda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído