Enésima ocasión para que el Zamora Club de Fútbol de categoría cadete se reencuentre consigo mismo y demuestre que sigue existiendo parte de aquel equipo que cuajó una segunda parte de la primera vuelta realmente brillante. Los rojiblancos no son capaces de reponerse del parón navideño y desde que han vuelto de vacaciones no saben lo que es enlazar un par de triunfos seguidos.

Para huir de esta dinámica negativa y evitar que los nervios sobrevuelen el vestuario, los rojiblancos viajan con ilusión y ganas a afrontar el choque ante la UD Sur. El encuentro se disputará en la mañana del domingo y será clave teniendo en cuenta que se ven las caras dos equipos que están en la zona media baja de la clasificación. Así, mientras el Zamora es décimo primero en la tabla, la UD Sur es décimo tercera. Eso sí, la distancia de puntos es más considerable, teniendo en cuenta que los rojiblancos poseen siete puntos más que los pucelanos.

En caso de ganar, los zamoranos darían un paso casi definitivo para lograr la permanencia. Pero los pupilos de Juanma y Ángel García no solamente buscarán ganar, sino también encontrar el tipo de juego que les hizo casi invencibles en varios de los encuentros de la primera vuelta.

La dupla de entrenadores contará con toda la plantilla a su disposición por lo que tendrá que realizar un par de descartes antes del viaje a Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído