Otro entrenador que ‘cae’ en el grupo del Zamora: El Racing despide a Emilio Larraz

La directiva del conjunto gallego lo tiene claro: “Es una temporada que admite menos traspiés”.

1 Comentarios

 MB 6805 edited
MB 6805 edited

El Racing ha anunciado este miércoles la destitución de Emilio Larraz como entrenador del primer equipo verde a 4 días de un derbi crucial ante el Compostela en el estadio Vero Boquete. En un comunicado, el club ha justificado esta decisión por ser la actual «una temporada complicada que quizá admite menos traspiés que una normal».

La entidad ha asegurado que esta medida «no empaña el trabajo y dedicación que ha puesto a lo largo de los 2 años y medio en los que ha dirigido» al plantel. «Muchas gracias, Emilio; mucha suerte», ha despachado la sociedad deportiva. La noticia, pese a la trayectoria irregular del conjunto, ha saltado como una sorpresa en el entorno racinguista.

La cúpula de la escuadra naval no transmitió en público en ningún momento dudas sobre la idoneidad de la continuidad del maño en el banquillo. La derrota del pasado domingo en A Malata ante el Salamanca aparenta ser el detonante y permite sumarse a una tendencia acelerada de relevos de entrenadores en el subgrupo de Segunda División B.

Texto: Raúl Salgado / Foto: Mero Barral / Ferrol360.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído