Pablo Clavería, tras la derrota en Pontevedra: "El vestuario está jodido, pero no queda otra que trabajar y corregir"
Así hablaba el jugador rojiblanco al finalizar el encuentro de este sábado en Pasarón
SENSACIONES. Creo que tenemos que hacer autocrítica, corregir varios errores, porque creo que todos los goles hemos hecho algo mal. Y bueno. Trabajar. La primera parte no hemos entrado mal, nos ha costado un poco profundizar y llegar a su área, pero creo que hemos estado vivos. Incluso después de la expulsión hemos conseguido empatar, pero creo que los cuatro goles son acciones nuestras que tenemos que mejorar, porque no pueden pasar, son muy evitables. A seguir trabajando.
EXPULSIÓN. Es verdad que la expulsión ha sido un palo duro, y es verdad que te condiciona. Pero hemos sido capaces de empatar a los pocos minutos. Luego en la segunda parte, el 2-1 nos ha hecho mucho daño. Creo que habíamos hecho lo más difícil, y luego no hemos estado bien la segunda parte y así se ha visto.
VESTUARIO. Hoy es un día jodido. El vestuario está jodido. Pero no queda otra que trabajar, corregir, y seguir insistiendo. Hoy nos va a doler pero hay que pensar que tenemos tiempo por delante hasta el siguiente partido para corregir todos los errores e intentar dar otra versión como la del otro día que es la que todos queremos.
También te puede interesar
Lo último