Pablo Gil: "Llevamos dos semanas sin encajar goles ni recibir casi ocasiones"

El entrenador del Villaralbo analizó la victoria de su equipo ante La Pedraja

Villaralbo   La Pedraja (28)
Villaralbo La Pedraja (28)

TRIUNFO: Sabíamos que lo importante era abrir el marcador y hemos podido ir al descanso 2-0. Tras el descanso la idea ha sido seguir, meter el tercero para estar tranquilos y hemos tenido la suerte para ampliar el marcador.

DEFENSA: Al final para crecer es necesario dejar la portería a cero y llevamos dos semanas sin encajar goles ni recibir casi ocasiones. Nos espera la semana que viene una salida muy difícil a casa del Betis y necesitamos seguir en esta línea.

ARRANQUE DEL SEGUNDO TIEMPO: Hubo situaciones de incertidumbre pero son cosas que pueden pasar, pero tampoco han generado peligro. Estoy contento con el resultado y el trabajo realizado.

SANTOS: Es un jugador que se lo merece, trabaja muchísimo. Al principio de temporada no tenía tantos minutos pero ahora está aportando con goles y trabajo. El equipo no depende de un solo jugador y generamos bastante con todos.

DINÁMICA: Son cinco partidos sin perder y estas rachas son buenas para meterse arriba. Pero el partido ante el Betis será muy importante para seguir arriba en la clasificación.

LAGUNA: Por clasificación y números son el rival a batir. Casi no reciben goles, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo y hacer el objetivo claro de estar arriba. Si se puede ganar la liga mejor, pero sino entrar en play-off y seguir creciendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído