Pablo Gil: "Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición, son un aliciente y una motivación extra"

El entrenador azulón explica cómo ve el próximo duelo ante el Becerril, el primero que disputarán en casa este curso en Tercera RFEF

0 Comentarios

Pablo Gil, dirigiendo un partido del Villaralbo. Archivo.
Pablo Gil, dirigiendo un partido del Villaralbo. Archivo.

El CD Villaralbo vuelve a Los Barreros este sábado a las 18:00 horas para recibir al Becerril en la segunda jornada de Tercera RFEF. Después del punto logrado ante el Mirandés B, los azules vuelven a casa y esperan hacerlo ante una grada volcada.

Con la plantilla al completo para este fin de semana, el entrenador Pablo Gil recupera a todos los efectivos para medirse a un rival "asentado en la categoría y que mantiene el bloque", que "no comete errores" en defensa y que pondrá las cosas complicadas a los locales. Factor local que Gil espera que sea diferencial ya que considera que si quieren mantener la categoría la clave "va a pasar por sacar puntos en casa".

Objetivo de la permanencia que llega en un curso donde la Tercera RFEF tiene el cartel "más difícil de los últimos años", con grandes nombres y un nivel "muy competitivo". Conscientes de las "limitaciones" de ser un recién ascendido, el técnico llega cargado de "ilusión" para complicar las cosas a cualquiera a base de trabajo.

Eso sí, el factor fundamental para el CD Villaralbo no es otro que su campo, su casa. Los Barreros han sido siempre una clave para los azulones, quienes tienen claro que debe seguir siendo así. "Necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra afición, son un aliciente y una motivación extra", sentencia Pablo Gil.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído