OPCIONES. Si somos capaces de mostrar lo que se vio el otro día en el Ángel Nieto, estaremos más cerca de sumar. El otro día hacemos un partido muy completo, pero hay diez segundos que ellas son más efectivas que nosotras. Estuvimos muy bien. Eso nos acerca a lo que queremos ser como equipo.
RIVAL. Leganés no deja de ser un filial de un equipo de Primera División. Está asentado en la categoría, tiene jugadoras muy jóvenes, muy rápidas, trabajan en dinámica de primer equipo gran parte del bloque y eso las hace un rival peligroso, sobre todo allí en su casa.
PRESIÓN. Vamos sin ningún tipo de miedo, pese a que la dinámica no es buena, sabiendo que estamos en el pozo, que estamos en puestos de descenso, pues creo que la cabeza del equipo todavía responde y es una buena opción de revertir la situación.
CLAVE. Seguir siendo el equipo que hemos sido a nivel defensivo estas dos últimas jornadas. Estando fuertes atrás, sólidas, concediendo pocas ocasiones, que nuestra portería siga respondiendo y tratar de ser más efectivas de cara a gol. No estamos consiguiendo generar ocasiones, pero el equipo tiene recursos y nos falta meterlas.
BAJAS. Recuperamos poco a poco a Blanca, que el otro día ya estuvo convocada, esta semana si nada se tuerce será la que nos diga si puede estar o no. Tenemos la baja también la de Quintas, que se perderá este y algún otro probablemente porque no termina de salir de la lesión. También tenemos la baja de Jenni por motivos laborales.
MEJORÍA. Lo fundamento en dos aspectos. Estamos creciendo como equipo, nos estamos haciendo a la categoría poco a poco. Y también el grupo que hay, que es muy bueno y está muy unido, y eso se nota y se traslada a la pista. Hemos recuperado a Blanca y a Lara, y al final también ir recuperando efectivos nos hace estar a todas más metidas. Cuando tú das todo, puede salir cara o puede salir cruz, pero el trabajo está hecho. El trabajo está materializado en la pista. Si nos salimos de esa línea, nos alejamos de la victoria; si somos capaces de mantener esa línea estaremos más cerca de sumar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios