Losa de dos goles en un minuto. Hemos estado treinta y nueve minutos y medio muy bien y treinta segundos de desconexión. Nos ha hecho mucho daño el 2-3; teníamos para hacer falta, no la hacemos y la jugada siguiente encajamos el 2-4. Aun así, el equipo se ha levantado, hemos jugado de cinco y hemos tenido ocasiones muy claras. Al final, su portera ha sido una de sus mejores jugadoras y ahí está la diferencia en el marcador. Hemos estado en partido, hemos competido hasta el final, hemos querido ganar el partido, no nos hemos arrugado y no puedo ponerle ninguna pega a nivel de competitividad ni de actitud.
Variante de jugar en superioridad. Nos va funcionando. Nos falta meter la pelota, que es de lo que se trata este deporte. Es el único pero que le puedo poner. Hemos generado ocasiones suficientes para meter un gol más, no las hemos metido y ahí está la clave. Cuando empiecen a entrar, los marcadores serán más favorables y empezaremos a sumar puntos. Si se ve habitualmente lo que se ha visto hoy del equipo, creo que nos vamos a merecer muchos más puntos.
Mayor rotación para competir. Hoy, con la vuelta de Blanca, que es una jugadora que nos da mucha tranquilidad a la hora de tener el balón, hemos tenido más posesión que otros partidos. Tanto Lara como Blanca están lejos del nivel, pero poco a poco van a ir entrando y van a ir sumando. Estamos cerca de sumar, de revertir esta dinámica y lo trataremos de hacer la semana que viene en Leganés.
Más intensidad. Hemos vuelto a ser el equipo intenso que compitió en Ourense. Cuando tú defiendes bien, generas, y hoy hemos generado doce, catorce ocasiones para haber hecho gol. Hemos ganado duelos que semanas atrás no ganábamos y zonas del campo donde el equipo se rompía, hoy no se ha roto. A nivel de confianza para ellas, las cosas van saliendo. No nos da todavía para ganar, pero poco a poco lo iremos consiguiendo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios