Sin fuerza anímica y con nervios. Lo hemos intentado, hemos hecho una buena primera parte, quizá un poco nerviosos en los últimos metros, hemos generado, pero no nos hemos creído que podíamos ganar y al final, en un balón dividido, nos han hecho el 0-1. Hemos ido de ‘cinco’, nerviosas, perdemos la bola y llega el 0-2, metemos el 1-2 con tiempo, tenemos bola de 2-2 y no la metemos y luego ya precipitadas, cansadas, sin fuerza anímica, se ha puesto el partido muy cuesta arriba y eso nos ha matado.
Miedo a perder. Nos hemos visto en la primera parte con nervios y con miedo a perder, y eso nos ha hecho, por así decirlo, ‘no querer ganar’. Eso nos ha hecho daño.
Derrota dolorosa. La palabra que he empleado con ellas antes de salir a la pista era disfrutar. Quedan doce partidos para disfrutar de la categoría. Este año, por unas circunstancias o por otras, no lo estamos haciendo y creo que es lo primero que tenemos que hacer si queremos conseguir salvarnos. Tiene que verse un equipo alegre y sin miedo porque peor que estamos no nos vamos a poner. Todo lo que sea puntuar es positivo, enfocar todos los partidos como finales y ver si nos conseguimos volver a enganchar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios