Para empezar, el Equipo Pádel Duero A luchará contra el club vallisoletano Vegasport. El duelo se disputará el sábado a partir de las 16.00 horas en las pistas del equipo pucelano, y en juego está lograr una de las cuatro plazas que dan acceso a jugar la Final Four. Una fase final en la que se determinará al campeón de esta Liga.

Hay que recordar que en la fase regular el Club Vegasport quedó en cuarta posición, solamente una plaza por encima de las zamoranas y con apenas un punto de diferencia. Este hecho, unido al empate cosechado en la primera jornada de la fase regular, también a domicilio, entre ambos contendientes, hacen que las zamoranas tengan esperanzas de lograr la victoria y entrar en esa fase final. Sin duda, un gran broche a la gran temporada.

Para este desplazamiento a Valladolid, el Pádel Duero A tiene disponible todo el arsenal, con las mejores palas femeninas de la provincia.

Por otro lado, el Equipo Pádel Duero B tiene otro duelo no menos determinante en segunda división. Las zamoranas jugarán el domingo día 30 a las 12.30 horas en las pistas de Zamora Padel Indoor contra el Club CDO Covaresa B para eludir el descenso. El equipo vallisoletano finalizó la fase regular en última posición de su grupo y el triunfo será necesario para que las zamoranas puedan mantenerse un año más en la segunda categoría regional.

Lo fundamental del partido hace que desde el Club Pádel Duero se pida a los aficionados que acudan a animar y apoyar a las zamoranas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído