De este modo, las duplas formadas por Dyana Atanes y Laura Rodríguez, Mila de Mena y Tania Fernández, Elena Roncero y Tere Campo, así como Beatriz Oñate y Merce Santos ganaron todos sus partidos por doble 6-0. Por su parte, Ana Garvía y Mayka Ferrero ganaron por un 7-6, 6-2, dejando un marcador claramente superior de las zamoranas. Con este resultado, las zamoranas terminan la primera vuelta en una clara posición de cabeza en la tabla, enfocando la segunda parte de la competición con el objetivo claro de mantener esta tendencia y superar esta fase como primeras.

Por otro lado, el próximo fin de semana dará comienzo la competición más importante de la temporada, la LAP, en la cual el Club Pádel Duero presenta tres equipos en las distintas categorías

El equipo de primera división "Pádel Duero - Asesoría Santa Clara", donde se engloban algunas de las mejores palas de la provincia y las mejores jugadoras de este club, a pesar de las importantes bajas de algunas jugadoras por irse a estudiar fuera o a jugar en otros clubs de la comunidad. Así, por séptimo año consecutivo, las zamoranas lucharán en la máxima categoría de la competición, intentando hacer un digno papel pues se presenta un año difícil  y duro al tratarse de un club que no hace fichajes, sino que juega con gente de la casa. Para ello, contarán con Jorge Ramos (Tete) como entrenador y el sábado 23 se desplazarán hasta Burgos  para intentar obtener los primeros puntos contra el "Play Pádel".

El conjunto de segunda división "Pádel Duero Caja Rural", militará en el grupo A de dicha categoría con la intención principal de mantener esta categoría y acabar en una posición media de la tabla, intentando mejorar y aprender, así como servir de cantera para el equipo de máxima categoría. Así, Hugo Sánchez será el encargado de llevar las riendas y el pistoletazo de salida lo darán el domingo día 24 en León, donde jugarán frente al Central Pádel.

Por último, el equipo de tercera división "Pádel Duero Ternera de Aliste" se encuadrará en el grupo C de dicha categoría. De nuevo, se trata de un equipo que se dota de nuevas jugadoras del club con un claro objetivo de aprendizaje y mejora, disfrutando de este deporte e intentando hacer el mejor papel posible de la mano de Hugo Sánchez. De este modo, su primer enfrentamiento lo disputarán el sábado día 23 en tierras pucelanas contra el Club Raqueta.

Como siempre, el club cuenta con la ayuda inestimable de Zamora Pádel Indoor, que prestará las instalaciones para disputar los partidos de casa durante toda la temporada, además de facilitar pistas, instalaciones y monitores para los entrenamientos de los distintos equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído