El Pádel Duero cae en Valladolid en una jornada complicada

La mayoría de partidos se suspendieron debido a la cuarta prueba del circuito provincial de Zamora

0 Comentarios

Pádel Duero
Pádel Duero

Este fin de semana el Club Pádel Duero solo ha disputado una jornada de las ligas que está actualmente disputando, solicitando aplazamiento de aquellas jornadas que coincidían con los partidos de la 4° Prueba del Circuito Provincial de Zamora disputado en Activa Pádel Los Llanos.

La jornada desarrollada ha sido la del PD – Decathlon Zamora, en la Lapi de 1º División en Valladolid, para la que tres parejas se deplazaron el domingo por la mañana a Valladolid.

El enfrentamiento fue contra el equipo líder de la categoría Restaurante Maribel Sacramenia, con jugadoras que disputan previas en el World Padel Tour, como Marina Pinacho o Sara Ruiz. Por lo tanto, esta jornada se presentaba bastante difícil para las jugadoras zamoranas.

El enfrentamiento finalmente cayó íntegramente para las vallisoletanas 0 a 4, que, a pesar de haber luchado con todo, las zamoranas no lograron sumar más juegos para lograr mayor igualdad en los resultados. Los resultados fueron Esther Calvo y Vero Machado 1/6 1/6, Tere Campo y Merce Santos 6/7 0/6 y Yoli Sánchez y Mayte Alonso 2/6 2/6. A pesar de la derrora el equipo zamorano sigue en cuarta posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído