El Pádel Duero Caja Rural de Zamora sigue líder de Primera y logra una plaza para la Final Four

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la liga regular

0 Comentarios

Pádel Duero Caja Rural de Zamora
Pádel Duero Caja Rural de Zamora

El PD – Bodegas Atanes se mantiene en primera. Este fin de semana han sido el resto de equipos los que han retomado la competición de La Liga.

El PD - Caja Rural de Zamora se enfrentó el domingo contra Aldeamayor, logrando alzarse con el enfrentamiento 3 a 1. Los resultados han sido Carmen Villar y Merce Santos 2/6 2/6, Diana Atanes y Vega Toribio 6/1 3/6 7/5, Mónica Pavel y Reme Rosón 1/6 2/6 y Eliana Alonso y Nuria Tomé 2/6 0/6. Estos resultados aseguran su plaza en la Final Four. 

El PD – Bodegas Atanes tenía programado el enfrentamiento contra CD Ponferrada, pero dicho equipo no compareció y en consecuencia el equipo zamorano gana la jornada, ayudándoles a permanecer en la categoría.

 El PD - Elías Mora se enfrentó el sábado contra Pádel Malgrat de Benavente, el enfrentamiento cayo de parte de las benaventanas, 1 a 3, a pesar de haber estado muy reñidos todos los partidos. Los resultados fueron Cari Araque y Lorena Fernández 6/7 2/6, Paula d ela Fuente y Luisa Pastor 3/6 6/2 6/3, Amelia de la Torre y Laura Casas 1/6 1/6, Nuria Quiroga y María Criado 4/6 5/7.

El PD – Transportes Juan Carlos Gallego disputaba la jornada el domingo en Valladolid  contra el equipo Asifer Club de la Raqueta, el cual se perdió 4 a 0. Los resultados fueron Raquel Villar y Almudena Joaquín 6/0 6/0, Marta Jiménez y Laura Ramos 6/0 6/0, Cristina Fadón y María José Gómez 6/1 6/1, Cristina Rojo y María Teresa Martín 6/4 6/1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído