Pádel Duero comienza el año dando la cara ante potentes equipos

Las primeras clasificadas de Lapi doblegan al Pádel Duero en el inicio de la segunda vuelta.

Equipo participante en una de las jornadas
Equipo participante en una de las jornadas

Este fin de semana el equipo Pádel Duero – Nacho Calvo Reale Seguros tenía dos jornadas seguidas. Serían contra dos de las tres primeras clasificadas. Por lo tanto, se avecinaba una jornada muy difícil, donde debían luchar para tratar de sumar algún punto para la clasificación. 

El sábado se desplazaron a Valladolid para jugar contra Six Pádel Fanatiqs, que a pesar de los esfuerzos perdieron 1-2. Los resultados fueron Merce Santos y Lucía Benito (0/6 6/4 0/6), Tere Campo y Elisa Diez (3/6 6/3 6/1) y Yoli Sánchez y Dyana Atanes (3/6 6/3 7/6). Todos los partidos disputados a tres sets, lo cual demostraba el nivel del equipo zamorano, a pesar de enfrentarse a uno de los primeros equipos, lograba marcar en algunos momentos el ritmo del juego. 

El siguiente enfrentamiento disputado fue el domingo, y se llevó a cabo contra Mix Hotel Rey Sancho, líder de la clasificación. Por lo tanto, uno de los enfrentamientos más duros, pero que a pesar de ello las zamoranas dieron la cara. El resultado final fue 0-3, de los partidos de Elena Roncero y Mayte Alonso (3/6 3/6), Merce Santos y Elena Ferreira (3/6 2/6) y Yoli Sánchez y Dyana Atanes que a pesar de ir al tercer set no lograron llevárselo (6/4 3/6 2/6).

En este aspecto, el Pádel Duero – Nacho Calvo Reale Seguros continuará trabajando para escalar en la clasificación. La próxima cita del Club Pádel Duero será el 15 y 16 de enero con jornadas de Lapi y SNP.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído