Pádel Duero inicia su camino en primera categoría de la LAP con derrota en Valladolid

Este fin de semana daba comienzo otra nueva edición de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, y el Pádel Duero- Automóviles José de Dios VOLVO de primera categoría se desplazaba a Valladolid para enfrentarse a un duro rival como es el PádelD10z, volviendo con una derrota por 3-1.

 Debut padel duero primera
Debut padel duero primera

El sábado, las chicas de Automóviles José de Dios, tenían un complicado encuentro frente a uno de los favoritos por el título, el PadelD10z de Valladolid, integrado por jugadoras que están en el top 10 de Castilla y León. Así, la pareja formada por Laura Rodríguez y Bea Oñate poco pudo hacer frente a sus rivales, perdiendo por 6-1 y 6-1. A pesar del buen juego y del esfuerzo tampoco pudieron obtener la victoria Reme Rosón y Ana De Paula (6-4 y 6-2) ni Dyana Atanes y Tania Fernández (6-3 y 6-3). La victoria llegaría de la mano de Nuria Tomé y Merce Santos, mostrando su superioridad y ganando por 3-6 y 1-6 a sus rivales.

La próxima jornada el Automóviles José de Dios se desplazará a tierras segovianas para disputar su encuentro frente al PadelZone, y el equipo de tercera categoría Ternera de Aliste tras la primera jornada de descanso comienza la liga en Zamora con un derbi frente al Pádel Club Viriato femenino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído