El Pádel Zamora sigue invicto en su debut en primera categoría de la LAP

 El Pádel Zamora sigue invicto en su debut en primera categoría de la LAP
El Pádel Zamora sigue invicto en su debut en primera categoría de la LAP

En primera categoría Pádel Zamora Rojo, debutante este año en la máxima categoría después del meritorio ascenso del año pasado, está demostrando que no se le queda pequeña la categoría y está peleando de tú a tú con los grandes equipos de Castilla y León.  De momento y tras disputarse la segunda jornada la semana pasada han conseguido dos grandes empates que los sitúan en el cuarto puesto de la clasificación.

Este último sábado frente a uno de los grandes favoritos el Pádel Arena Santa Ana de Valladolid que cuenta con grandes figuras regionales en sus filas el resultado fue de 2-2 con victorias para las parejas zamoranas formadas por Javier Alfonso / Javier Rubio que ganaron por 6/1, 4/6, 7/6 en un grandísimo encuentro ante un muy conocido por la afición zamorana Claudio Gilardoni formando pareja con Fernando Antognini.  La otra victoria también en un gran partido correspondió a Mario Doncel / Alan Sierra que vencieron por 6/7, 7/5, 6/2 a Diego García / Javier Caldera.

Las derrotas fueron para Pablo Andrés / Pablo Segurado ante Sebas Iranzo/ Javier Martínez en 2 sets,  y de  los nuevos fichajes de este año Miguel Marcos / José L. Mateos que no han podido debutar con victoria en el equipo en un partido muy duro de 3 sets ante Pelayo Villaverde / Roberto Boyero.

En tercera categoría, y este año con opciones de buscar el ascenso a segunda, Pádel Zamora Verde venció en casa por un clarísimo 4-0 a Cubillos del Sil B mientras que Pádel Zamora Blanco venció en un derbi provincial a Morales Activa por 3-1.

Las victoria de Pádel Zamora Verde fueron para las parejas formadas por Daniel Hernández / Jesús Mª García por 6/2, 6/1 ante José Manuel Preguicio / Antonio Perfecto;  José Vacas / Juan González por 6/4, 6/2 ante Ramiro Magan / Antonio Cuellas; de  Víctor Rodríguez / Pablo Hernández por 6/4, 6/4 ante Hugo Barredo / José L. Valcarce; y el partido más disputado el ganado por Oscar Vara / Ángel de Córdoba por 2/6, 6/1, y 7/5 ante David López / Javier Salgado.

En cuanto a los resultados del derbi ganaron por parte zamorana Paco Fernández / Rubén Gómez a Luis Fernández / M.A. Ramos por 6/4, 6/4; Rubén Ferrero / Félix Frades a Jonathan Rodríguez / Carlos Rodríguez por 6/2, 6/3; y José Bayle / M.A. Fernández a Saúl Renílla / Alberto Almena por 6/2, 6/3. Por parte moralina, el partido cayó del lado de Antonio Fernández / Javier Baladrón al vencer por 3/6, 7/6, y 4/6 a Jorge Abad / Alberto Rincón.

Con estos resultados Pádel Zamora Verde se coloca primero en la clasificación del grupo A junto con los gallitos del grupo Pádel Ponferrada; mientras que Pádel Zamora Blanco  en el grupo B se coloca en segunda posición pero con un partido menos y a tan solo un punto del líder Pádel Park León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados