El CD Palencia no arroja la toalla y auguran batalla por mantener su plaza en Tercera División. Este lunes, los dirigentes de la entidad morada confirmaban que pedirán la cautelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) con el objetivo de poder competir la próxima temporada en Tercera y que no se produzca su descenso a la Regional de Aficionados.
En esa misma rueda de prensa, los directivos anunciaban que la inscripción en Tercera está hecha y ponían en duda el trabajo desarrollado por la Asociación de Futbolistas Españoles, asegurando que el Palencia ha satisfecho las cantidades “que realmente se debían”.
De esta forma, el asunto podría extenderse varios días más. Mientras, el Sporting Uxama se mantiene a la espera de conocer la decisión final, ya que todo apunta a que es el equipo soriano quien tiene preferencia a la hora de optar a esa vacante, en caso de producirse. No obstante, el Santa Marta de Tormes también tiene esperanzas de que esa plaza le corresponda a ellos.
“Hemos visto la normativa y no está muy clara la situación. Queremos actuar con mucha prudencia. Veremos qué sucede con el Palencia y en base de eso preguntaremos cuáles son nuestras posibilidades”, explica Juan Ramos, presidente del club tormesino.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios