Llea la nueva edición del Open de Pádel Femenino que ya se ha convertido en un clásico dentro de las citas de este deporte en nuestra provincia. El torneo, que cuenta con el patrocinio principal de Suzuki, y en el que colaboran un importante ramillete de empresas zamoranas, se disputará los días 17, 18 y 19 de febrero en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor.
“Teníamos muchas ganas de regresar después de tres años en los que tuvimos que parar la celebración por la irrupción de la pandemia. Era un torneo que siempre se celebraba en torno al mes de octubre, pero por motivos logísticos en esta edición se ha trasladado a febrero”, explicaba Jesús María Blanco, director de Cadena100 en Zamora.
El propio Blanco agradecía el patrocinio de Suzuki, la organización de Zamora Pádel Indoor y la ayuda indispensable de otras firmas como Miliar vestuario laboral, Inmobiliaria Barrios, Motorglass talleres, Cozafrin, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zamora.
El torneo se disputará en dos categorías, Primera y Segunda, en ambos casos en formato de liguilla, rozándose la veintena de partidos. José Luis Marcos, gerente de Zamora Pádel Indoor, mostraba su satisfacción de que este torneo siga celebrándose y agradecía la implicación del Club Pádel Duero.
Y es que la gran cantidad de fichas que posee le hace ser el club de la comunidad más potente en cuanto a número de licencias femeninas se refiere. En cuanto a lo estrictamente deportivo, Marcos marcaba a las parejas Sánchez-Bolaños y ÁlvarezToribio como las favoritos en el Grupo A y a De Anta-Alvaredo y Blanco-Botella en el Grupo B.
Los partidos se iniciarán el viernes a primera hora de la tarde y se extenderán hasta el domingo, momento en el que se disputen las finales: a partir de las once de la mañana la final del Cuadro B y a partir de las doce de la mañana la final del Cuadro A. Las participantes recibirán una camiseta oficial del torneo solo por su participación y durante la celebración del mismo dispondrán de agua y fruta para reponer fuerzas.
Además, también se realizará un sorteo de regalos gracias a la aportación de los patrocinadores. En nombre de los patrocionadores del torneo estuvo presente el patrocinador principal, Jorge Ramos, gerente de Ramsuki que expuso: “Es un honor participar otra vez en este torneo de pádel y más después de la pandemia, en donde nos costó sacar nuestros vehículos a la calle y colaborar con el deporte, sector donde estamos muy volcados. Era un buen momento para contribuir en este evento. Esperamos que salga fenomenal y siga teniendo continuidad”, zanjaba
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios