Palma del Río demuestra ser mortal y la cabeza de la División de Honor Plata se comprime
Los madrileños, gracias a una gran defensa, se mostraron siempre muy cómodos sobre la pista de El Pandero, pero fue en los segundos treinta minutos cuando lograron, con mayor solvencia, llevar las riendas del electrónico al tiempo que destacaba Asier Nieto en la finalización. Un gol de Agustín Casado colocó a los locales a uno a falta de minuto y medio para el final, antes de que el Helvetia Alcobendas desperdiciara su última ocasión y diera la oportunidad de empatar al rival. No llegó a materializarse la última ofensiva y el Zumosol ARS Palma del Río no pudo evitar su primera derrota del curso que, sin embargo, no le impide continuar líder de la tabla.
Por detrás del Zumosol ARS Palma del Río, empatado a puntos, está el MMT Seguros, que volvió a dejar patente tenerle cogida la medida al rival filial del FC Barcelona. El equipo pistacho se impuso con autoridad en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y esperan no pinchar este fin de semana recibiendo al Nava para viajar, dentro de quince días, a la cancha de Palma del Río en un encuentro de máxima rivalidad.
Dos duelos directos por la lucha de play-off traía la décima entrega. Ganó Cisne Colegio Los Sauces en su visita a la pista de BMC y firmaron tablas Handbol Bordils y Alarcos Ciudad Real. Con estos resultados, Cisne Colegio Los Sauces sigue a un punto de los puestos de play-off, mientras Bordils y Alarcos quedan a dos.
Por abajo, seguirá cerrando la tabla como colista el Tolosa C.F. Eskubaloia, que cedió en un ajustado derbi ante el Amenabar ZKE.
También te puede interesar