Los zamoranos no quieren fallar ante su hinchada en la última jornada y desean ganar por encima de todo. Pese a ello, no se fían de un rival que llegará al Manuel Camba con un récord negativo, y es que no ha sido capaz de conseguir ni un solo punto a domicilio en toda la competición.
El Palma del Río ha conseguido los siete puntos que tiene en el casillero en su feudo, merced a cuatro victorias y un empate. Los cordobeses no han sido capaces de arañar si quiera un empate fuera de casa, lo que les hace ser un rival propicio. Pese a ello, el cuerpo técnico zamorano quiere huir de relajaciones y salir a competir el partido desde el primer minuto.
Esos malos resultados fuera de casa de la escuadra cordobesa quedan reflejados en las catorce derrotas cosechadas en la catorce salidas que han realizado en la presente liga; además de un total de 420 goles encajados (incluido el 10-0 con el que terminó el partido en casa del Barcelona B al no presentarse Palma del Río), lo que supone encajar una media de 30 goles por encuentro. De hecho, el encuentro en el que más cerca estuvo de puntuar fue el que le midió al Sinfín en tierras cántabras, que acabó con un 27-25 en el marcador.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios