Pana: "El equipo tiene que dar la cara y dar un paso adelante"

El jugador rojiblanco ha analizado la situación del club de cara al encuentro de este sábado

Carlos García

4 Comentarios

Pana
Pana

RELACIÓN CON LA AFICIÓN. Dentro de la plantilla hay confianza. Sabemos que somos capaces de hacer las cosas bien y de estar donde debemos estar. Es normal que la afición esté disgustada con nosotros, no podemos obviar una cosa que es así, pero yo estoy convencido de que vamos a conseguir esa unión entre el equipo y la afición y que nos haga sumar muchos puntos. 

PRÓXIMOS COMPROMISOS. Son dos partidos fuera de casa, y a domicilio el equipo rinde, ya lo ha demostrado.Hemos competido bien y hemos hecho buenos partido tanto en Copa como en Liga. Estos dos partidos pueden venirnos bien para sumar esos seis puntos y volver aquí al Ruta y darle la alegría a la afición que obviamente se la merece.

PRESIÓN. No diría que el equipo nota presión, diría que tenemos una autoexigencia muy alta, por los jugadores que formamos la plantilla y es jodido cómo estamos. A nadie le gusta verte ahí, porque sabemos de lo que somos capaces y lo que estamos haciendo mal.

ERRORES. Estamos haciendo muchísimas cosas mal y eso no lo podemos consentir. Son fallos que tenemos que corregir ya, hemos tirado demasiadas jornadas. El equipo tiene que dar la cara y dar un paso adelante y tenemos una gran oportunidad para sacar adelante estos partidos.

NIVEL PERSONALPersonalmente estoy bien, a gusto en el club y dentro del vestuario. De puertas para dentro todos tenemos que estar unidos, juegue el que juegue hay que darle la mano y hay que apoyarle. Aquí sumamos todos, si llega la oportunidad, que llegará, tendré que darlo todo para poder quedarme con el puesto de nuevo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído