Parra, antes del duelo copero: “Sabemos las dificultades del partido, pero salimos a competir y a ganar”

El jugador del Zamora CF analizaba este lunes el duelo de Copa del Rey ante el Villarreal en la previa del choque.

 WhatsApp Image 2021 01 04 at 18.56.02
WhatsApp Image 2021 01 04 at 18.56.02

Dos duelos ante equipos de ‘Primera’. Nos llegan dos partidos que son muy bonitos y el equipo los afronta con mucha ilusión y con muchas ganas, sobre todo después de estos días de descanso en los que hemos recargado pilas. El equipo tiene muchas ganas de seguir con la dinámica que teníamos hasta ahora.

Favoritismo del Villarreal. No creo que beneficie a ninguno de los dos, simplemente que al final las categorías están para algo. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, salimos a todos los partidos a ganar y a competirlos, y vamos a intentar ponérselo muy difícil al rival.

Opciones de pasar. En el vestuario somos ambiciosos. Lógicamente sabemos de las dificultades del partido, pero salimos a competir y a ganar todos los partidos y si se puede ganar pues mucho mejor.

El pase como regalo de reyes. Sería buen regalo de reyes sacar un buen resultado, ya sea empatando o ganando en los noventa minutos, pero el mejor regalo de Reyes sería también sacar los tres puntos en el partido de liga.

Sueño cumplido. Al final todos los jugadores tenemos mucha ilusión de enfrentarnos a un equipo de esta categoría, de Primera, y es un sueño poder compartir campo con jugadores que tienen mucho nombre.

Por dónde pasan las opciones. Creo que para tener opciones debemos competir el partido los noventa minutos, no dejarse nada dentro del campo, como venimos haciendo en cada partido, y las que tengamos dentro del área intentar meterlas.

Similitudes al partido ante el Mallorca. No tendrá nada que ver, son rivales distintos, creo que nosotros vamos mejor preparados que el año pasado y no creo que tenga mucho que ver. Es una eliminatoria como la del año pasado y tenemos posibilidades.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído