Parra suma su primer gol tras 61 encuentros oficiales con el Zamora: “Tenía esa asignatura pendiente”

El lateral derecho convirtió un golazo al inicio del segundo tiempo contra el Extremadura. Una jugada larga del Zamora terminó con una cabalgada por la banda del madrileño y un latigazo al palo largo que el arquero no fue capaz de sacar.

Parra celebra su gol en Almendralejo
Parra celebra su gol en Almendralejo

El Zamora CF jugaba este miércoles partido de Copa del Rey en Almendralejo ante la UD Extremadura. Un choque que terminaba con 1-4 para el conjunto rojiblanco, que ya espera rival en siguiente ronda, previsiblemente oponente de superior categoría y por tanto con el Ruta de la Plata como escenario.

La tercera diana del partido llegaba en los primeros instantes del segundo tiempo y Carlos Parra fue el autor de la diana. En los 60 encuentros anteriores con la camiseta del Zamora CF, el lateral madrileño todavía no había marcado con la elástica rojiblanca, y en el partido número 61 Parra se estrenaba como goleador con el Zamora CF. Además, lo hacía en un duelo en el que volvía al once después de tres semanas sin entrar en los planes de los técnicos.

“Llevaba tres semanas sin participar pero esto es un equipo y el entrenador decide quién entra y sale y siempre he ayudado al equipo. Cuando me ha llegado la oportunidad intentar ayudar lo máximo. Y contento porque he marcado mi primer gol con la camiseta del Zamora, porque es cierto que en eso tenía una asignatura pendiente. Muy contento y a continuar porque en tres días tenemos un partido importante”, explicaba Carlos Parra a zamora24horas.

El lateral madrileño reconocía que la victoria ante la UD Extremadura puede suponer un punto de inflexión para el equipo: “Al final ganar siempre es importante. El tema de que el equipo vea que el gol se materializa y que jugamos bien y se convence, para el equipo tras tantos golpes duros es un soplo de aire y hay que continuar”, reflexionaba.

En este sentido, agregaba: “El hecho de pasar de ronda es un premio para el equipo tras meses duros que hemos pasado. Sabíamos que queríamos ganar el partido y siempre salimos a ganar. En Irún salimos a ganar y fueron errores nuestros los que nos perjudicaron y este miércoles se ha visto que el equipo tiene esa mentalidad de ganar y cuando le salen las cosas es muy difícil de batir”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído