El partido aplazado del InterSala Zamora contra Domotec León F.S ya tiene nueva fecha

El equipo de Juanlu viaja a Zamora ya como nuevo campeón de liga

Magi, del InterSala, ante un jugador del FS Unionistas
Magi, del InterSala, ante un jugador del FS Unionistas

Euronics Caja Rural se enfrenta este sábado al F.S Salamanca-Unionistas. El equipo charro que ya es matemáticamente campeón de liga, y disputará por tanto el playoff de ascenso a 2ª división B, visita a un conjunto zamorano que seguirá luchando por mantener la tercera plaza.

Para ello Intersala Zamora tendrá que poner toda la carne en el asador ante un equipo salmantino que no ha conocido la derrota, cuando está apunto de finalizar la temporada. El equipo llega a final de temporada plagado de bajas, a las que se añade Dani, lesionado en el calentamiento del pasado encuentro en Venta de Baños. 

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:00 en el pabellón de la Diputación Provincial.

El partido aplazado contra Domotec León F.S ya tiene nueva fecha

Respecto al partido aplazado que Intersala no pudo disputar en la jornada 23, tras el triste fallecimiento del presidente del club leonés, se disputará finalmente el sábado 21 de mayo, a las 18:00 horas, también en el pabellón de la Diputación Provincial.

Es por esto que el club verdirrojo pone a la venta un pack de entradas que dan opción a ver ambos encuentros por sólo 3 euros (excepto niños hasta 16 años que tendrán entrada gratuíta), con el objetivo de que los zamoranos puedan disfrutar de los últimos coletazos de una temporada 2021/2022 que llega a su fin.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído