Partido clave por la salvación para el River Zamora

Las de Pablo Rivas visitan este sábado a las 13:30 horas al AD Alcorcón

Jenni, jugadora del River Zamora.
Jenni, jugadora del River Zamora.

El River Zamora de Pablo Rivas sigue peleando la permanencia, un objetivo que ha marcado toda la temporada pero para el que ya no pueden fallar. Este domingo a las 13:30 horas, el cuadro zamorano visitará al AD Alcorcón, un encuentro clave para ello.

Las zamoranas son decimocuartas con 13 puntos, un punto más que el que tiene el Muslera y alejadas del Planta 14, colista con tan solo un punto. Sin embargo, junto al River está el Cidade de As Burgas FS, también con 13 puntos, y ya por encima el FC Meigas y el propio Alcorcón, ambos con 19.

Una distancia que el River Zamora debe acortar con una victoria en tierras madrileñas este fin de semana, lo que supondría un golpe sobre la mesa ante unas alfareras que llegan tras caer 2-3 ante el San Fernando y empatar a dos contra el Muslera. 

Por su parte, el cuadro de Pablo Rivas espera resarcirse de la última derrota por 0-1 ante el Rivas Futsal, un rival de la zona alta que se llevó la victoria de Zamora ante un equipo que, pese a ello, sigue mostrando una tendencia positiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído