Partido de despedidas frente a un Anaitasuna que se le da especialmente bien al MMT Seguros

Los zamoranos se despiden este sábado (17:00) de la élite del balonmano español frente a uno de sus rivales favoritos, Anaitasuna, a quien han ganado en los tres enfrentamientos anteriores. 

 Balonmano Zamora Granollers 1718 (Juego) (6)
Balonmano Zamora Granollers 1718 (Juego) (6)

Llegó el último partido de la temporada y con él, la despedida del MMT Seguros de la élite del balonmano español, así como de varios de sus jugadores y de su entrenador, Eduardo García Valiente, quienes anunciaban esta semana que dejaban el club.

El equipo pistacho dirá adiós a la temporada ante su afición y querrá hacerlo con victoria después de que en este 2018 haya conseguido solo tres puntos (una victoria y un empate) condenándolo al abismo hace dos jornadas ya.

El rival será uno de los que mejor se le da a los pupilos de García Valiente, Anaitasuna. A los navarros, el cuadro zamorano ya les ganó sus dos partidos en su anterior etapa en ASOBAL.

Esta temporada cerraba frente a ellos un final de primera vuelta que invitaba al optimismo cuando el Balonmano Zamora asaltaba la catedral y vencía por 25-29 para aguantar durante los siguientes meses fuera del descenso.

En aquel momento, Anaitasuna ocupaba la segunda posición de la tabla clasificatoria tras haber aguantado una lucha de tú a tú con el FC Barcelona por el liderato. A partir del final de la primera vuelta, el equipo navarro se fue diluyendo poco a poco y actualmente se encuentra en la séptima posición con 35 puntos, jugándose en esta última jornada el acceso a EHF.

Así por tanto, será un partido de despedidas en el que el MMT Seguros buscará acabar de la mejor manera posible. Para ello, García Valiente espera poder contar con todos los jugadores a excepción de los lesionados Raúl Maíde y Adrián Prieto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído