“Sabemos que es un partido para disfrutarlo y que tarde o temprano caeremos en la Copa del Rey. Pero vamos a intentar alargar nuestra participación lo máximo posible porque además de disfrutar y hacer disfrutar a la afición, queremos ganar el partido por encima de todo. Disfrutar, sí; pero lucharemos y daremos la cara para intentar ganarlo”. Esta frase la pronuncia Jortos, uno de los capitanes del Balonmano Zamora, sobre las sensaciones que tiene el vestuario zamorano en las horas previas al duelo ante el Sinfín cántabro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El pase a la siguiente ronda está en el aire ante un conjunto cántabro que llegará a Zamora acompañado por un buen puñado de aficionados. Por eso, Jortos vuelve a pedir que el Pabellón Manuel Camba vuelva a convertirse en un fortín lleno de aficionados zamoranos con ganas de disfrutar de la cita: “Este año, los jugadores nos lo estamos pasando muy bien en la pista gracias a la afición, porque parece que todos somos uno. Cuando tenemos momentos bajos parece que la afición tira de nosotros. Siempre están en tensión, te animan y eso nos llega y nos ayuda para hacer de este pabellón”, seguía explicando Jortos.

La primera participación del Balonmano Zamora está próxima y desde el club piden a los aficionados que acudan con tiempo al pabellón porque habrá un lleno absoluto en las gradas del Manuel Camba para un duelo que supondrá sacar el billete para un próximo encuentro ante un equipo Asobal. El primer objetivo es disfrutar de la cita, pero cuando el partido comience, en el cuarenta por veinte solo habrá una idea en la cabeza, ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído