El partido más solidario del CB Zamora: lluvia de peluches por una buena causa

La cancha del Ángel Nieto se llenó de peluches durante el descanso

Lluvia de peluches en el Ángel Nieto durante el partido del CB Zamora
Lluvia de peluches en el Ángel Nieto durante el partido del CB Zamora

El deporte frena para dar paso a la solidaridad durante unos minutos en el pabellón Ángel Nieto. Fue en el descanso del partido entre el Club Baloncesto Zamora y el Melilla Baloncesto cuando decenas de peluches volaron desde las gradas hasta la cancha como símbolo de solidaridad.

Se trata de una iniciativa impulsada por las asociaciones de referencia de la ciudad para así aprovechar el escaparate que ofrece el deporte y dar visibilidad y apoyo a la labor que desarrollan diversas entidades, como es el caso de Sanagua ASPACE Zamora, con la que el club colabora esta jornada.

En esta lluvia solidaria, los aficionados podrán lanzar peluches a la pista para generar así una imagen cargada de simbolismo y con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin su juguete en estas fechas tan señaladas.

Desde la directiva del CB Zamora confían en que la lluvia de peluches cuente, como ocurre en otras ocasiones y en otros deportes, con un gran respaldo por parte de la afición y la ciudadanía zamorana para crear un ambiente mágico y único en este primer partido del año para el club.

stats