Partido de trámite también para la afición

Cerca de 1.800 espectadores acudieron este domingo al Ruta de la Plata para ver el triunfo holgado del Zamora. Fue un duelo especial ya que se visibilizó la lucha contra el cáncer de mama.

 DSC 0909
DSC 0909

La afición del Zamora ya está acostumbrada al rodillo que está siendo este curso el equipo rojiblanco. Nueve victorias consecutivas y pleno de puntos en el Ruta de la Plata en lo que va de campeonato. Este domingo, los hinchas tardaron diez minutos en saber que el duelo no tendría mucha historia. El tiempo que tardó el Zamora en anotar tres dianas y ponerse 3-0.

A partir de ahí, los aficionados vieron pasar los minutos hasta el 6-0 y pese a la goleada hubo varias fases de tedio en la segunda parte. El Zamora este año muestra una imagen opuesta a la de la campaña pasada: da la talla y juega bien ante los de arriba, mientras que gana sin hacer un juego especialmente atractivo ante los equipos de la zona media baja.

Lo mejor del duelo, además de la celebración de los seis tantos y de conseguir mantener el liderato una semana más, fue el trabajo de visibilización de la lucha contra el cáncer de mama que realizó el Zamora. En la previa se mostró una pancarta de la Asociación Española contra el Cáncer y los jugadores del Zamora saltaron al campo con brazaletes rosas. Además, parte de la recaudación de la taquilla de este domingo irá para esta asociación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído