Los partidos de los sábados del Pabellón Ángel Nieto podrían cambiar de horario este año

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que esta temporada los encuentros de los diferentes equipos que disputan sus duelos en el Pabellón Municipal Ángel Nieto los sábados se jugarán a las 17.00 y a las 19.30 en vez de a las 18.00 y a las 20.30 horas como hasta ahora. El objetivo es que el último partido del turno no finalice tan tarde, lo que teóricamente podía restar público en pleno invierno.

 Club Balonmano Zamora
Club Balonmano Zamora

Después de muchos años con el mismo horario, los aficionados de los equipos que disputan sus encuentros en el Pabellón Municipal Ángel Nieto podrían tener que cambiar sus hábitos.

Hasta ahora, los sábados, siempre que coincidían dos conjuntos los turnos se dividían a las 18.00 horas y a las 20.30 horas. Esta situación hacía que el partido del segundo turno se fuera, en algunos casos, más allá de las diez y media de la noche. Una hora algo intempestiva en pleno invierno, que podía restar público al espectáculo deportivo, principalmente el más joven.

Por eso, para esta temporada, y a falta de confirmación oficial, todo apunta a que habrá un cambio de horarios. De esta forma, ambos turnos se adelantarían una hora, de manera que el primer partido se jugará a las 17.00 horas y el segundo a las 19.30 horas, lo que hará más accesible para todos los públicos acudir a cualquiera de los dos eventos deportivos.

Evidentemente, ese horario se verá modificado cuando se produzcan partidos televisados a los que se les imponen horarios determinados, o cuando se lleven a cabo jornadas con horario unificado impuestas por las distintas federaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído