El Balonmano Zamora citaba este lunes a todos los componentes de su estructura que se encuentran enrolados en los clubes federados de la entidad. El motivo, reunirse para hacerse la tradicional foto de temporada. En concreto se citaban los jugadores y jugadoras, además de los técnicos, de las categorías infantil, cadete, juvenil y senior. Y lo hacían en uno de los rincones más emblemáticos de la capital, el Castillo. Hay que recordar que la temporada pasada el marco para esta foto oficial fue la cuesta de Balborraz.

Desde las cuatro y cuarto iban llegando los jugadores más puntuales, y no fue hasta la cinco menos cuarto cuando llegaba el último integrante del club y se realizaba la foto oficial. Una foto en la que las decenas de componentes de la entidad pistacho posaban delante de las puertas de la fortaleza, en los jardines anexos a la Catedral. El frío no impidió que todos posasen con sus mejores sonrisas. Incluido un primer equipo que ya está inmerso en la preparación del duelo del sábado que le medirá al filial del FC Barcelona.

Después de la foto de grupo, los diferentes equipos fueron posando uno a uno para inmortalizar la imagen oficial de la temporada. Una temporada que ya está en marcha para todas las categorías federadas, y que también lo empezará a estar a partir de este fin de semana para los no federados, con el arranque de los juegos escolares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído