Concentración y confianza. Tenemos un buen equipo y lo que nos falta es estar conectadas durante los 40 minutos de partido. Hay muchas veces que lo peleamos, pero hay errores garrafales que nos lastran en los partidos y luego en los entrenamientos no los hacemos. En los entrenamientos ofrecemos una versión diferente a los partidos, sobre todo fuera; nos falta un poco más de confianza como cuando jugamos en casa.
El partido dura 40 minutos. Siempre vamos con la mentalidad de que lo vamos a dar todo tanto como equipo como individualmente, pero nos falta tener durante todo el partido la cabeza al cien por cien. Por mucho que luchemos la mayoría del partido, si en dos minutos te desconectas y te meten dos goles, es una ventaja que no podemos permitir ceder y que nos perjudica.
Una final ante As Burgas. Sí, lo vemos como una final. Ya llega el final de la primera vuelta y aunque hayamos luchado muchos partidos, en los resultados no lo hemos podido transmitir y es lo que pensamos: por lo menos intentar acabar el año con tres puntos más o lo que podamos ofrecer. Tenemos que ofrecer un poco más de lo que sabemos que podemos dar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios