Peligra la presencia de los aficionados del Zamora CF en Matapiñonera: “Esto no es serio y al final no seremos 400”

Bastantes de ellos siguen sin soluciones tras haber pagado su entrada y no tener en sus correos electrónicos, varias horas después del proceso de compra, el PDF con el acceso a la ‘final’

Afición del Zamora CF en un partido. Archivo
Afición del Zamora CF en un partido. Archivo

La locura se apoderaba en la jornada del lunes con la venta de las entradas a los aficionados rojiblancos para la final del próximo domingo ante el Sanse: página web con constantes caídas, ‘carrito’ de compra con un número de entradas que desaparecían y problemas para generarse el PDF con la entrada pagada.

“La página se petaba todo el rato, pero conseguí de la 390 a las 394. Las he impreso ya y todo por si acaso, no vaya a ser que me desaparezcan. Ha sido una locura”, explica un aficionado que tuvo fortuna para hacerse con cinco.

Pero este caso, por desgracia, no ha sido el habitual y otro de ellos, que de desplazará a Madrid con amigos, relata la situación caótica que se sigue viviendo: “Tengo amigos que han pagado la entrada y no han recibido nada. De hecho, se les pide, además del justificante de pago, un número de pedido que no tenemos. Y si no se lo adjuntamos, dicen que nos devuelven el dinero”, expresa.

Correo explicativo desde la UD Sanse sobre el proceso de las entradas
Correo explicativo desde la UD Sanse sobre el proceso de las entradas
"No es serio: es algo inconcebible para un equipo que quiere subir a Primera RFEF. Al final no seremos 400", explica un aficionado del Zamora CF.

El equipo madrileño sacó 400 entradas a la venta, pero se teme, después de esta situación, no ser todos ellos en la grada: “Huele a encerrona, sobre todo porque al Zamora CF no le han dejado gestionar sus entradas. No es serio: es algo inconcebible para un equipo que quiere subir a Primera RFEF. Al final no seremos 400”, afianza.

La entidad rojiblanca comunicaba que, tras varios días negociando con el club de San Sebastián de los Reyes, la gestión correría por cuenta del equipo local, a quien se solicitó más entradas y cuya respuesta fue que “estaban muy justos” y “no podían darnos más”, según relatan desde el Zamora CF.

El Sanse, ante todos estos problemas, emitía un comunicado en el que hablaban de “ser conscientes de lo sucedido” y de tratar de “dar una solución lo antes posible a cada afectado”, pero, de momento, y tal y como transcurre la situación, la presencia de los 400 aficionados del Zamora CF peligra en el Estadio Matapiñonera.

stats