Los penaltis coronan al Salamanca FF campeón del Torneo Diputación de fútbol femenino

El tiempo reglamentario terminó con empate a tres dianas entre el Amigos del Duero y el CD Salamanca FF y en los lanzamientos desde el punto fatídico se mostró más seguro el conjunto charro. Mientras, en categoría infantil, la victoria fue para las amarillas al imponerse por 4-3 al cuadro visitante.

La cuarta edición del Torneo Diputación de fútbol femenino coronó como campeón al CD Salamanca Fútbol Femenino. Un triunfo que se fraguó en una tanda de penaltis en la que las salmantinas se mostraron más eficaces desde los once metros. Antes, en el tiempo reglamentario, el partido parecía encarrilado para las zamoranas, pero un arreón final de las charras provocaba un empate a tres dianas que llevaba la contienda a la lotería de los penaltis.

Antes se había disputado el trofeo en categoría infantil. En este caso, la victoria fue para el Amigos del Duero, que se impuso por un ajustado 4-3 y se alzó con el trofeo. Ambos duelos, tanto el de las jugadoras senior como el de las infantiles, sirvieron a ambos entrenadores para dar muchos minutos a futbolistas de una edad inferior y que el año que viene integrarán los equipos Regional y Nacional, en el caso del Amigos del Duero.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Aurelio Tomás, vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora como principal patrocinador, y de Ito Mezquita, presidente del Amigos del Duero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído