La pequeña María Caamaño le gana la batalla al coronavirus

Hace varios días anunció que el COVID-19 se presentaba como un nuevo escalón a superar en su lucha contra el cáncer.

 3139753
3139753

María Caamaño, futbolista de 7 años del equipo salmantino de fútbol del Calvarrasa de Abajo, es conocida en el deporte de la comunidad por el apoyo que ha recibido desde diversos clubes para luchar contra un cáncer, entre ellos el Zamora CF donde varios jugadores salmantinos del club rojiblanco tienen una relación estrecha con su familia.

Pues bien, Caamaño sigue dando ejemplo. La joven, que hace pocos días anunciaba a que a su lucha contra el cáncer se sumaba el coronavirus, acaba de dar negativo en COVID-19.

Así lo ha publicado su madre en redes sociales donde María, de siete años de edad, aparece encantada con esta nueva noticia: “Vamos. Los momentos más difíciles nos han llevado a algo nuevo, al final este tiempo, valdrá la pena… Negativo en COVID-19. Nos vamos 4 días a casita… Seguimos sumando”.

Sin duda una gran noticia en estos días donde el pesimismo sigue instalado en la sociedad. María, una vez más, ha vuelto a demostrar que es una luchadora nata. Desde ZAMORA24HORAS.COM nos sumamos a su alegría. #noteolvidesdesonreir

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído