Pere Martí, entrenador del CD Guadalajara: “El Zamora ha pasado del cielo a la tierra con el cambio de entrenador”
El técnico mostraba su alegría al recuperar a Toño por la retirada de una tarjeta a la vez que su indignación con las decisiones arbitrales
ZAMORA CF. Por presupuesto y fichajes es un equipo confeccionado para estar arriba aunque no empezó muy bien y ha cambiado de entrenador y la verdad es que ha pasado del cielo a la tierra. Ha pasado de tener juego directo a buscar a los punta, ser combinativo, cambiar de estructura y tiene muy buenos jugadores que tendremos que hacer muchas cosas bien para meterles mano.
PEDRO ESCARTÍN. Sabemos que el ambiente no será igual al de la Copa, pero animo a todos esos abonados que se animen a ver competir al equipo de su ciudad.
BAJAS. David tiene un problema en el abductor que lo apartará mes y medio; Alberto y -Borja que cumple sanción.
También te puede interesar
Lo último