Perero: “Los rivales juegan y quien pensase que la Tercera era fácil no la entiende”

El extremo del Zamora CF atendía este jueves a los medios de comunicación antes del choque ante el Numancia B.

 DSC 0564
DSC 0564

Semana tras derrota. Estamos tranquilos dentro de que estamos responsabilizados con lo que hay que hacer. Este fin de semana es muy importante pero sin esa tranquilidad no podríamos trabajar.

Mala racha. Valoraría la temporada como muy buena hasta el momento. Lo malo ha venido de golpe con tres empates y una derrota. Hemos aprendido de ello pero tenemos que tener tranquilidad.

A mejorar. Hemos visto los fallos que hemos cometido, como todo el año, y al final tenemos que aprender de esos fallos y volver a encontrar esas sensaciones de principio de temporada.

Motivos del bajón. Yo no lo achaco a nada, los rivales juegan como nosotros y quien pensase que la Tercera era fácil no la entiende. Es una liga complicada y ahora hay que valorar todo lo que hemos hecho.

Numancia B. Conozco muchos jugadores, tiene una idea parecida a la del año pasado, es un equipo rápido, vertical en transiciones, no se cansa de correr, que nos puso las cosas muy difíciles. Tenemos que explotar sus puntos débiles.

No renunciar al balón. Un filial siempre quiere el balón. Habrá situaciones en las que ellos nos meterán en nuestro campo, otras con nosotros al suyo. Tenemos que jugar con el repliegue, con otro tipo de partido pero pienso que nos vendrá.

Cambios en los onces.
Toda la temporada ha sido parecido, el míster decide los onces. Nosotros lo aceptamos. Yo estoy muy contento, estoy a un nivel aceptable, tengo mucho por mejorar pero estoy contento y tranquilo. Tengo otros veinte compañeros y si todos trabajamos igual, el que decide es el míster. Nosotros tratamos de ponerle las cosas complicadas al entrenador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído