Desde hace varios años, el Club Deportivo Amor de Dios viene realizando un buen trabajo de cantera con diferentes equipos y secciones. Aunque los deportes que se trabajan son el fútbol, el baloncesto y el bádminton no se deja de lado otras actividades. El fútbol es la sección que más equipos y niños mueve con cerca de 130 chicos entre las categorías de escolares y federados.

Los más pequeños, como son los chupetines y los prebenjamines, se dedican a jugar en escolares, mientras que los benjamines, alevines, infantiles y cadetes participan en las ligas federadas de la delegación de fútbol. El principal motivo por el cual compiten en ligas federadas según el director deportivo, César González, es que "los padres han pedido un grado mayor de competividad para mejorar sus habilidades". Por ello también, están tratando de sacar un equipo infantil en categoría regional.

La sección de baloncesto tiene entre sus equipos a cerca de 70 chicos y chicas que compiten cada fin de semana en competiciones escolares, aunque al igual que ocurre con el fútbol, se está barajando la posibilidad de que el equipo infantil compita en una categoría regional.

Todos los entrenadores y monitores con los que va a contar el club estarán en posesión de la titulación mínima exigida para hacerse cargo de los diferentes equipos, y a los que aún no la posean, el club hará el esfuerzo de ayudarles para conseguir la titulación y que eso revierta en una mayor calidad a la hora de enseñar, perfeccionar y competir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído