Nueva baja en el Fútbol Sala Zamora Euronics que no termina de levantar la cabeza. Y es que si hace unos días era Lescún el que decidía abandonar el club rojiblanco de mutuo acuerdo, este miércoles ha sido Pichón el que ha llevado el mismo camino. El jugador madrileño y la entidad que preside Justy Fernández han acordado romper la vinculación que les unía hasta final de temporada y el pívot deja de ser desde este mismo miércoles jugador del FS Zamora.
Con Pichón son ya cinco los jugadores que han abandonado el club desde que empezara la liga: Víctor Prado, Adri, Ofá, Lescún y Pichón. Además del gerente y vicepresidente del club, Miguel Ángel García Blanco, que también ha dado un paso atrás en el organigrama.
La delicada situación económica que atraviesa la entidad y las pocas aspiraciones deportivas que parecen quedar para la segunda vuelta, están empujando a esta desestructuración de una plantilla que queda ahora aún más limitada de efectivos.
Ante eso, el club intentará traer algún jugador en este mercado de invierno a bajo precio, aunque según ha comentado el cuerpo técnico resultará ser una tarea complicada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios